Su carrito está vacío actualmente.
Noviembre 20 2019          
 
(0)

Sobre Nosotros

Nuestros servicios

 

 Bienvenido a Futura Net, una parada para viajar en autobús. Nos especializamos en 16 salidas diarias cada hora de Los Ángeles a Tijuana - Tijuana a Los Ángeles. También nos especializamos en 1 salida diaria de Los Ángeles a Zacatecas - Zacatecas a Los Ángeles. Estas dos rutas son lo que hace que nuestra empresa sea fuerte, sin embargo también ofrecemos más de 400 destinos de viajes en Estados Unidos, México y Centroamérica con nuestros operadores de autobuses asociados. Ayudamos a miles de viajeros por semana a llegar a su destino alineando a nuestros clientes con más de 30 proveedores de servicios de autobuses.

 

Nuestros destinos de viaje caliente incluyen lo siguiente:

 

Nacional: ¡Los Ángeles, Pacoima, Fontana, Santa Ana, Anaheim, San Diego, San Ysidro, Las Vegas, Phoenix, El Paso, Sacramento, San Francisco, San José, Portland, Seattle y mucho más!

 

Internacional: Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Durango, Fresnillo, Jerez, Zacatecas, Valparaiso, Monte Escobedo, Tlaltenango, Tabasco, Huejucar, Aguascalientes, Guanajuato, Hermosillo, Los Mochis, Guasave, Culiacán, Mazatlán, Tepic, Guadalajara, México Zamora , Morelia, El Salvador y más!

 

También ofrecemos un servicio de envío a todo México y Centroamérica.

 

En Futura Net estamos dedicados a encontrar la mejor opción de viaje para nuestros clientes, ya sea que estén en un presupuesto y quieran la mejor oferta o viaje con estilo / comodidad que alinear con la opción de viaje que elijan. Somos una agencia de venta de entradas de autobuses para muchos transportistas de autobuses, y los clientes pueden comprar boletos y abordar el autobús en nuestras ubicaciones.

 

 

 

Nuestra historia

 

                Fundada en el año 2000. Futura Net surgió en los años 90 formada por profesionales con vasta experiencia en servicios de viajes y transporte de pasajeros. Nuestro objetivo es mejorar constantemente como una fuente de viaje confiable.

 

 

 

Nuestra misión

 

            Ser una organización que satisfaga las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional, ofreciendo el mejor servicio y así ser caracterizada como una organización comprometida con la calidad, la tecnología y el bajo costo.

 

 

 

Nuestra visión

 

Ser el proveedor reconocido como la mejor opción para viajar con las mejores promociones y precios de mercado, que debe superar las expectativas de la experiencia de viaje de nuestros clientes.

 

 

 

Nuestros valores

 

Lealtad

 

El respeto

 

Responsabilidad

 

La seguridad

 

Supervisión

 

Puntualidad

 

Disciplina

 

Trabajo en equipo

 

 

 

 

 

Nuestros Objetivos

 

Que la Calidad de los servicios que ofrecemos son un verdadero reflejo de las expectativas de cada cliente, garantizando así el éxito a largo plazo de la empresa. La seguridad de todas las personas directa o indirectamente con nuestras actividades. Para cumplir este objetivo, la sede de la empresa asume los siguientes principios:

 

Principio de mejora continua: En la administración de la calidad total se requiere un proceso continuo en el que la perfección nunca se logra pero siempre se busca en la realización de nuestro trabajo.

SATISFACCIÓN DE CLIENTES es nuestro principal objetivo, por lo tanto, sus requisitos contractuales, deseos y expectativas relacionadas con la puntualidad, flexibilidad, seguridad y capacidad de reaccionar ante eventos imprevistos.

La base fundamental para el cumplimiento de nuestros objetivos se basa en dos pilares: NUESTROS EMPLEADOS, que los buscan en todo momento, un entorno de trabajo seguro, una formación continua y atención a sus sugerencias, para facilitar su seguridad, motivación y trabajo bien hecho.

MATERIALES DE MEDIOS: nuestras instalaciones, equipo y flota de vehículos estarán en todo momento en línea con las exigencias del mercado y capaces de cumplir con los requisitos legales en los Estados Unidos y México.

 

 

 

¿Por qué comprar con nosotros?

 

                Futura Net se enorgullece de ofrecer a los clientes múltiples opciones de viaje, y siempre compite con el servicio, la calidad y el menor costo. Somos transparentes en lo que el cliente está comprando donde el cliente conocerá cada detalle de cada ruta que tenemos, con más de 15 años de experiencia en el negocio de viajes nos enorgullecemos de lo que hacemos.

Back to Top