Su carrito está vacío actualmente.
Julio 22 2019          
 
(0)

Política de Devolución / Cancelación

Politica de devolucion

Todas las ventas son finales futuranet.com no es responsable por los retrasos o cambios de horario por los transportistas. Reescalonamiento Dentro de las 24 horas previas a la salida, se puede cambiar la hora y la fecha del boleto, sujeto a la disponibilidad del transportista. Los nombres de viajeros, portadores, orígenes y destinos no se pueden cambiar. Si el precio ha aumentado desde el momento de la compra hasta el momento de cambiar el billete, el saldo será debido. La reprogramación puede realizarse iniciando con sus credenciales personales en la sección "Cuenta" de futuranet.com, seleccionando el pedido y haciendo clic en modificar, también puede llamar o visitar cualquiera de nuestras ubicaciones para reprogramar su ticket.

.

Hay un cargo de US $ 1.00 por reprogramar un boleto.

Tanto el Cliente como nosotros mismos tenemos el derecho de rescindir cualquier Acuerdo de Servicios por cualquier motivo, incluyendo el fin de los servicios que ya están en marcha. No se ofrecerá ningún reembolso, cuando se considere que un Servicio ha comenzado y es, a todos los efectos, en curso la compra de boletos implica que el servicio ha comenzado.

.

Política de cancelación

Mínimo 48 horas de antelación de la cancelación requerida. Se aceptarán notificaciones por ejemplo, en persona, por correo electrónico, teléfono u otros medios, o cualquier otro medio será aceptado sujeto a confirmación por escrito. Nos reservamos el derecho de cobrar un cargo de $ 30.00 para cubrir cualquier gasto administrativo posterior. Si cancela dentro de las 48 horas requeridas no habrá ningún reembolso, usted compró el boleto será acreditado y puede usar ese crédito para cualquier destnation en el futuro hasta 1 año a partir de la fecha de salida original.

Back to Top